986-689-552 / 618-716-297 Casa da Carballeira Turismo rural en La Estrada, Pontevedra, Galicia. casaruralgalicia.es info@casadacarballeira.es

Bienvenidos a la Casa de turismo Rural en La Estrada, Casa da Carballeira.

La casa rural se estructura en 2 plantas: en la planta baja  hay una gran cocina totalmente equipada y un amplio salón comedor, donde pueden compartir una comida familiar, de amigos, de trabajo, etc. además tiene un aseo accesible para no tener que subir escaleras.

La planta alta o primera planta se divide en 4 dormitorios dobles. Los cuatro tienen un baño totalmente equipado, con bañera,  bidé y accesorios de baño (toallas, papel, jabón, champú)

Dos dormitorios tienen cama grande de matrimonio de 135 cms, uno de los cuales dispone de sofá-cama a mayores. Los otros dos dormitorios están formados por dos camas individuales de 105 cms cada una.

Cada dormitorio tiene amplios armarios empotrados y cómoda donde poder guardar sus enseres.

Nuestro alojamiento rural cuenta con calefacción central. Dispone de lavadora y lugar donde tender ropa a secar.

Está rodeada de un bonito jardín, junto con huerto y finca.

Hay parking gratuito donde guardar sus vehículos.

Casa da Carballeira es tu alojamiento rural perfecto para conocer todos los rincones de Galicia.

Anécdota: La casa de turismo rural en La Estrada inició su andadura en el año 93. Su nombre viene dado por el propietario de la casa natal contigua al cual apodaron “El carballeiro”, debido a la extensa cantidad de carballos que rodeaban la finca. Don José Constenla tiene en la actualidad 99 años, y cuentan los vecinos que su longevidad, se debe a la paz y tranquilidad que se respira en el entorno. Don José está convencido que es gracias al vino casero que dia tras dia saborea en su mesa. Por una razón u otra, pasar unas vacaciones en la Casa rural de La Estrada se convertirá en una experiencia única e inolvidable.