986-689-552 / 618-716-297 Casa da Carballeira Turismo rural en La Estrada, Pontevedra, Galicia. casaruralgalicia.es info@casadacarballeira.es

casa de turismo rural rapa das bestas sabucedo

casa  de turismo rural rapa das bestas sabucedo, tu casa es Casa da Carballeira, situada en Ribela a tan sólo 10 minutos de la parroquia de Sabucedo, famosa por su Rapa das bestas conocida de modo internacional. Su fiesta se celebra el primer fin de semana del mes de Julio.

Casa da Carballeira, tu casa  de turismo rural rapa das bestas sabucedo, estamos en un entorno totalmente natural y tranquilo donde podrás pasarte unos días con tu familia o amigos, tenemos capacidad para 8 o 9 personas, con 4 dormitorios, con su baño completo cada una, tenemos 2 dormitorios matrimoniales y otros 2, con dos camas individuales.

Dispones de un jardín, con finca y barbacoa donde podrás hacer tus asados más ricos en el entorno más apacible que puedas imaginar, el sonido de los pájaros y del agua corriendo en un manantial natural situado al lado de la barbacoa, hará que puedas disfrutar de tu soledad o la mejor compañía!! ven a visitarnos y pasar unos días relajado, porque en casa  de turismo rural rapa das bestas sabucedo, disponemos de una amplia carta de masajes para que de verdad sepas lo que es el relax y bienestar.

Las vacaciones rurales en el mejor ambiente. Ideal para familia con niños. Máxima tranquilidad en el entorno, y rodeada de plena naturaleza.

 

Tu casa rural

casa  de turismo rural rapa das bestas sabucedo

casa de turismo rural rapa das bestas sabucedo

Casa da Carballeira! además de estar al lado de Sabucedo y de su curro, está a tan sólo 30 minutos de Santiago de Compostela, así como de las famosas Rías Baixas y sus playas paradisíacas.

Trae a tus niños! a tu familia!! no te arrepentirás! porque casa da carballeira reúne todas las características para pasar tus vacaciones en familia. Rodeada de  paz y tranquilidad, donde puedes respirar aire puro propio de un paisaje natural . casa  de turismo rural rapa das bestas sabucedo, a pocos km de la propia capital gallega que atrae tantos peregrinos y visitantes, será por algo? no crees?.

Vente a pasar unos días tranquilos a nuestra casa rural en Galicia. podrás darte un masaje tan relajante del que nunca te olvidarás, en el entorno idílico para ello, pasear por la orilla del río Umia te será muy reconfortante.

https://www.facebook.com/casadacarballeira