986-689-552 / 618-716-297 Casa da Carballeira Turismo rural en La Estrada, Pontevedra, Galicia. casaruralgalicia.es info@casadacarballeira.es

casa de vacaciones con barbacoa y tranquila cerca de santiago

casa de vacaciones con barbacoa y tranquila cerca de santiago, tu casa  es Casa Da Carballeira, ven a pasar unos días de lo más tranquilo con tu familia, amigos, pareja; estamos situados en la provincia de Pontevedra, más concretamente en el Concello de A Estrada, aunque nos queda más cerca la capital gallega, casa de vacaciones con barbacoa y tranquila cerca de santiago está a tan sólo 30 minutos de  Santiago de Compostela.

casa de vacaciones con barbacoa y tranquila cerca de santiago, dispone de una amplia barbacoa para que puedas cocinar tus mejores asados y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad que nos rodea. Tienes muy cerca el río Umia, uno de los importantes que discurre por nuestras tierras y desemboca en Cambados, parte de las famosas Rías Baixas, a tan sólo 30 minutos de nuestra casa vacacional con barbacoa y tranquila en galicia.

casa de vacaciones con barbacoa y tranquila cerca de santiago, también te oferta realizar una visita y una cata de sidra en un lagar de la zona donde fabrican sidra ecológica y artesanal. Sidra Ribela!! ven a probarla!! no te arrepentirás!

en nuestra casa de vacaciones con barbacoa y tranquila cerca de santiago te ofrecemos recibir uno de los mejores y más relajante masaje que hayas podido disfrutar, tenemos a vuestra disposición una amplia carta de masajes.

Si quieres disfrutar de tus vacaciones busca casa de vacaciones con barbacoa y tranquila cerca de santiago, CASA DA CARBALLEIRA  es tu mejor opción.

Las vacaciones rurales en el mejor ambiente. Ideal para familia con niños. Máxima tranquilidad en el entorno, y rodeada de plena naturaleza. Muy cerca de la playa, se pueden conocer varias playas espectaculares gallegas.

Tu casa ruralcasa de vacaciones con barbacoa y tranquila cerca de santiago

La casa rural está a media hora de la playa y a 30 minutos de las rías baixas. Conocida por su gastronomía, y su entorno agradable, apacible y tranquilo, muy natural!!

Trae a tus niños! a tu familia!! no te arrepentirás! porque casa da carballeira reúne todas las características para pasar tus vacaciones en familia. Rodeada de  paz y tranquilidad, donde puedes respirar aire puro propio de un paisaje natural . casa de vacaciones con barbacoa y tranquila cerca de santiago, a pocos km de la propia capital gallega que atrae tantos peregrinos y visitantes, será por algo? no crees?.

Vente a pasar unos días tranquilos a nuestra casa rural en Galicia. podrás darte un masaje tan relajante del que nunca te olvidarás, en el entorno idílico para ello, pasear por la orilla del río Umia te será muy reconfortante.

https://www.facebook.com/casadacarballeira