986-689-552 / 618-716-297 Casa da Carballeira Turismo rural en La Estrada, Pontevedra, Galicia. casaruralgalicia.es info@casadacarballeira.es

casa rural al lado rapa sabucedo

casa rural al lado rapa sabucedo, tu casa es Casa da Carballeira

Nuestra casa está situada en la parroquia de Ribela, a tan sólo 10 minutos de la parroquia de Sabucedo, famosa por su Rapa das bestas reconocida como fiesta de interés turístico INTERNACIONAL. Su fiesta se celebra el primer fin de semana del mes de Julio. Comenzando los días previos a buscar y juntar los caballos que viven en los montes de la comarca, para posteriormente, el sábado (tarde grande de RAPA) proceder a la rapa y saneamiento de los animales. El domingo por la mañana es la siguiente gran RAPA y se termina el lunes con un curro solidario.

Es una fiesta/tradición muy antigua y muy bonita para disfrutar entre amigos y familia: puedes comenzar en la colaboración de búsqueda de los caballos sueltos por el monte; se sale de madrugada a las 5h para el monte, y se llega a las 19h para el curro: tranquilos! cada uno a su ritmo!! tú te unes a la parte que más te apetezca y te llame la atención. Comidas típicas, de taberna, de campo, de pulpeiro, etc. es una manera de pasar el día muy agradable. Mientras va llegando la noche, donde tienes verbena y fiesta para toda la noche si aguantas. Para dormir, tienes la alternativa de tienda de campaña en el monte, aunque Casa da Carballeira, casa rural al lado rapa sabucedo, te recomienda que vengas a descansar a ella.

casa rural al lado rapa sabucedo, en nuestra casa dispones de 4 dormitorios dobles, dos con una cama matrimonial y otros dos con dos camas individuales; los 4 con baño completo para que no tengas la necesidad de compartir con más de 1 persona. Bañera, con ducha de hidromasaje para después de la rapa, te sentará genial!

Además, Casa da Carballeira, casa rural al lado rapa sabucedo, dispone de una carta de masajes y podrás probar y disfrutar del relax y paz del entorno y el descanso después de un buen masaje. Anímate!!

Casa da Carballeira, tu casa rural al lado rapa sabucedo, estamos en un entorno totalmente natural y tranquilo donde podrás pasarte unos días con tu familia o amigos, tenemos capacidad para 8 o 9 personas.

Dispones de un jardín, con finca y barbacoa donde podrás hacer tus asados más ricos en el entorno más apacible que puedas imaginar, el sonido de los pájaros y del agua corriendo en un manantial natural situado al lado de la barbacoa, hará que puedas disfrutar de tu soledad o la mejor compañía!! ven a visitarnos y pasar unos días relajado, porque en casa rural al lado rapa sabucedo, puedes disfrutar de la rapa así como de otros placeres.

Las vacaciones rurales en el mejor ambiente. Ideal para familia con niños. Máxima tranquilidad en el entorno, y rodeada de plena naturaleza.

casa rural al lado rapa sabucedo

Además, si lo que te interesa, además de la rapa, es poder conocer rincones de nuestra comunidad, Casa da Carballeira te lo ofrece todo:  a  30 minutos de las Rías Baixas. Conocida por su gastronomía, y su entorno agradable, apacible y tranquilo, muy natural!! a tan sólo media hora de Santiago de Compostela, capital de Galicia y tan conocido y vistado por viajeros y peregrinos.

Trae a tus niños! a tu familia!! no te arrepentirás! porque en casa da carballeira se reúnen todas las características para pasar tus vacaciones en familia.

https://www.facebook.com/casadacarballeira